martes, 14 de septiembre de 2010

Los Jonas atrapados en un elevador durante 30 minutos

Los Jonas Brothers estuvieron atrapados en un elevador por más de media hora tras presentarse en un concierto en Los Ángeles.
El trío actuó en un show con entradas agotadas en The Grove, el 18 de mayo, pero su grandiosa noche no concluyó de todo bien, pues al subir al elevador para ir a sus habitaciones el mismo quedó atrancado entre dos pisos.
Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas debieron entonces salir del elevador asiéndose de las manos al personal de seguridad luego que este abriera las puertas, de acuerdo a lo informado por la columna de cotilleos del New York Post, PageSix. Una fuente señaló a la publicación, “Durante los primeros 15 minutos pensaron que era gracioso, pero tras esperar 30 comenzaron a preocuparse.”
“Los guardias de seguridad finalmente pudieron abrir las puertas. El elevador estaba atrapado entre dos pisos. Los hermanos son delgados y pudieron salir con facilidad, pero fue más difícil para su gigantesco guardaespaldas.”
Un representante de los cantantes confirmó que la banda estuvo atrapada en el elevador, agregando, “Todos salieron bien.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario