viernes, 22 de octubre de 2010

La casita de Kevin se vende

Kevin Jonas, el único Jonas Brothers que está casado, ha puesto en venta su mansión de varios millones de dólares, la cual está ubicada en Westlake, Texas - donde vive actualmente con su esposa Danielle Deleasa.


kevin jonas mansion002

El precio de venta es de $ 2.2 millones, pero como podran ver, esta inversión incluye un teatro privado, una inmensa piscina y un montón de habitaciones.  La financiación es una posibilidad, con el sitio de bienes raíces a la que Kevin se ha unido. La estimación de los pagos mensuales son unos míseros $ 13 mil al mes.



kevin jonas mansion004
kevin jonas mansion003
kevin jonas mansion001
kevin jonas mansion

Nick Jonas aburrido , pero lindo ^^

Nick Jonas parecía un poco aburrido en el partido de los Yankees-Rangers, la noche del martes (19 de octubre) en Nueva York.


El miembro más joven  de los Jonas Brothers bostezó mientras veía el partido desde las  gradas del estadio. Es difícil decir a quién NJo estaba animando  (él es de Texas, después de todo), pero parecía que estaba sentado con un grupo de fanáticos de los Yankees. Si Nick fue a animar a los Yankees, entonces eso explicaría su mirada sombría, ya que perdieron un partido crucial esa noche.

¿No creen acaso que Nick sigue siendo igual de lindo aunque ponga carita de aburrimiento?

Foto: Joe Jonas y Ashley Greene besándose en público

Y aunque ellos nieguen que exista algo más que una simple amistad entre ellos, Joe Jonas y Ashley Greene ya no hacen nada por ocultar su amor en público.



Esta foto fue tomada en el California Pizza Kitchen de Baton Rouge, Louisiana y se nota que la parejita se ama apasionadamente.

¿Sigues aún teniendo dudas que Joe y Ashley sean novios? ¡JASHLEY es real!

Los Jonas siguen siendo los mejores

En Argentina, los Jonas Brothers siguen siendo los favoritos, según la revista Seventeen.



"La votación fue pareja, pero hay un solo ganador. Y aunque Justin viene pisando fuerte, los hermanos siguen ocupando el primer puesto en el corazón de las chicas," publicó la revista en su más reciente número.

Atención esta noticia no va en contra con las que tienen bieber fever okk peace and love en este blog con ellas 

lunes, 27 de septiembre de 2010

JONAS tendrá tercera temporada?

Chelsea Staub conversó con The Jacksonville Observer sobre la tercera temporada de JONAS. La actriz de 22 años dijo que le encantaría seguir en la serie junto a los Jonas Brothers.

Miss Staub dijo: "No puedo creer que ya estemos llegando a la final de la temporada. Nos lo pasamos genial en las filmaciones, y estamos muy orgullosos del producto final. Todos nos sentíamos bien, fue un gran momento para nosotros".

¿JONAS está llegando a su final? "Creo que es una especie de pregunta abierta. Estamos en una posición interesante porque la serie se retrasó un año debido a la huelga de guionistas y otro por la gira de los chicos. Este es nuestro segundo año, cuando debería haber sido el cuarto, así que nos preguntamos si volveremos el próximo verano.

Yo quisiera que sí, pero estaría feliz de cualquier decisión. Es un gran serie y he disfrutado cada segundo de ella. Si nos dicen para continuar, diría sí a la velocidad del rayo."

 

Lucia Gil - Tú eres mi canción

La ganadora de My Camp Rock, Lucía Gil, interpreta "Tú eres mi canción," versión en español de "You are my favorite song" de la banda sonora de Camp Rock 2.


El tema está incluido en el CD con todas las canciones de la película, el cual ya se encuentra a la venta en discotiendas