miércoles, 15 de septiembre de 2010

Joe Jonas donó diez mil dólares a hospital

Joa Jonas (Jonas Brothers) sigue haciendo gala de su generosidad.

Joe Jonas donó diez mil dólares  a hospital
Joe Jonas, el hermano del medio de los Jonas Brothers, vuelve a confirmar que es un ser generoso. Además de las imágenes que se conocieron en las que invitó a un niño enfermo a subir al escenario a cantar con él en Houston en el recital que ofreció la banda el fin de semana pasado, decidió también materializar su aporte en dinero al lugar que lo vio nacer.

Uno los protagonistas de 'Camp Rock 2: The Final Jam' visitó ayer el Centro Médico Regional de Casa Grande en Arizona donde participó junto a su madre de una ceremonia de recepción en su honor.

Luego Joe entregó a la institución un cheque por medio del cual donó diez mil dólares para comprar nuevos equipos médicos para el lugar.

El artista que se comprometió a ayudar al lugar en cada oportunidad en que pueda hacerlo agradeció los aplausos y escucchó las palabras de agradecimiento de las autoridades del Centro Médico. 

Rona Curphy, presidente de Casa Grande manifestó: 'Estamos honrados de que Joe y la fundación de su familia, Change for the Children, estén apoyando al hospital y al pueblo en el que nació'.

'Su generoso aporte nos va a permitir adquirir equipo actualizado para la enfermería de los recién nacidos', agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario